viernes, 6 de marzo de 2015

Escapada romántica tuya y mía

Y esta es nuestra escapada, la tuya y la mía.

Fue un día especial, un mixto de celebraciones, San Valentín y mis 19. El destino tenia que ser romántico y especial. No te miento cuando digo que me pasé toda la semana buscando el hotel ideal. Encontré de todo, eso que se les dice packs románticos pero que es una simple estancia más una botella de cava, la cual acabas pagando en el precio final del pack... Packs románticos a precios de oro, packs románticos en hoteles sacados de una película de terror, packs románticos sin ser románticos, packs románticos en la ciudad, packs románticos en la montaña...

Al final encontré uno que se adaptaba a nuestro presupuesto, un hotel al lado de Barcelona que ofrecía promociones por San Valentín, habitación doble, acceso a zona relax, almuerzo continental y botella de cava. Además el hotel disponía de parking interior privado, tu única condición.


Fue entrar y con la mirada nos dijimos que sí, que habíamos acertado. 






 




Todo perfecto, demasiado... Y la cena, de película:




O eso parecía. Mmmm... ¡Qué pinta! Me dijiste. Aunque más tarde los dos acordamos que la cena de cine que parecía de cine no lo era tanto, platos gigantes a precio de oro. ¿Sabes qué? La próxima vez llamaremos al telepizza: rápido, bueno y barato.

Aún así tengo que confesar que lo que más me gustó fue nuestro paseo por la playa de Castelldefels mientras veíamos la puesta de sol.



Gracias por celebrar conmigo este San Valentín y mis 19 de esta manera. Te quiero.

Pictures taken by: Me
Listening to: Radical Face - We're On Our Way
Writen from: Barcelona

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito sitio! y el atardecer fantástico, lástima de la cena...

    ResponderEliminar